miércoles, 27 de febrero de 2008

ADOPCIÓN !!

Si estas pensando en adoptar un animal doméstico pero no entiendes demasiado sobre este tema,lo mejor es recopilar un poco de información a lo largo de la red.Los primeros pasos a seguir son:
1ºA veces es mejor adoptar un animal abandonado que necesite ser querido, que comprar uno nuevo.
2º En que espacio va a vivir,es decir; en un piso grande o pequeño,un campo...En función de esto nos haremos una idea de cual es el tipo de animal doméstico que más nos conviene.
3º Contabilizar el tiempo real que pasamos en casa.Si pasamos poco tiempo será mejor adoptar un animal que necesite de pocos cuidados.
4ºComo principal punto destacamos que adoptar un animal no es ninguna tontería,puesto que son seres vivos que necesitan ser cuidados y atendidos.
En la web hay paginas donde se venden o intercambian animales de segunda mano.
También existen paginas de protectoras de animales que regalan perros o gatos que necesitan ser urgentemente acogidos.Por ejemplo Firmas.org es una protectora de animales que se dedica a recoger firmas para evitar el sacrificio de estos.
Os animamos a adoptar animales sin hogar!!!,puesto que son los más necesitados y probablemente los que más cariño te reportarán.Esta buena accion será recompensada por el amigo más fiel que jamás encontrarás.!!