jueves, 17 de abril de 2008

SUMATE AL BOICOT !!!

Cada año, sobre los hielos de la Península del Labrador y de Newfoundland, al abrirse la primavera, tiene lugar la mayor carnicería mundial de mamíferos. Cientos de miles de focas, de entre 12 días y 12 meses de edad, mueren a golpes para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental como productos de lujo, dietéticos o afrodisíacos.

¿


Cómo las matan?

A principios de la temporada, los cazadores utilizan una porra o una especie de pico grande para el hielo para matar a golpes a los bebés.

ES UNA CARNICERÍA CRUEL. Casi el 95% de las focas muertas a golpes durante los últimos cinco años tenían menos de tres meses de edad. En el momento de realizar esta carnicería horrorosa, muchos de estos bebés indefensos ni siquiera han comenzado a comer alimento sólido ni han tomado el primer baño en el mar.
Si estás contra la matanza de focas de forma
indiscriminada !! se ha decretado un boicot internacional al que puedes sumarte.
Si quieres saber más acerca de esta noticia te adjuntamos un link donde encontrarás más información. Entre ellas por ejemplo saber que productos se comercializan en España de focas.

Los monos de Gibraltar en PELIGRO !!!!!

Varias asociaciones protectoras de los animales han puesto el grito en el cielo, al conocer el plan del Gobierno de Gibraltar de sacrificar a 25 macacos que viven en el peñón.
Las autoridades quieren evitar que los macacos, que forman una colonia única en el mundo, bajen de lo alto del Peñón, donde viven, hasta el centro de la ciudad para buscar alimentos, para lo cual saltan encima de los coches, arrancan las antenas, rompen las papeleras y buscan en los bolsos no vigilados.
El mes pasado, el Gobierno gibraltareño amenazó con poner fin a la orgía sexual y reproducción sin freno de los macacos y anunció los sacrificios. El ministro de Turismo de Gibraltar , Ernest Britto, explicó entonces que los monos habían salido de sus zonas restringidas y que el contacto con ellos "conlleva el riesgo de salmonella o hepatitis".
Una historia que se remonta a la II Guerra Mundial...